NOSOTROS

Cómo comenzamos?

A lo largo de nuestra carrera profesional desarrollamos tareas relacionadas al negocio internacional en Pymes, pero principalmente nuestra labor se formó y consolidó dentro de una empresa multinacional, muy reconocida de la industria automotriz.

En el 2016 decidimos plantearnos un nuevo desafío en nuestras vidas, transitar por la experiencia de ser mujeres emprendedoras, asistiendo a PYMES en el desarrollo de sus negocios de importación y exportación. De esta manera nace J&P Consultora en Comercio Exterior. 

Somos una empresa joven, con dinamismo, empuje y con un estilo propio de trabajo. Nos destacamos por ofrecer una gestión integral, interactuando con las empresas de manera personal, buscando mejoras en forma permanente, que se traduzcan en beneficios en tiempos logísticos y reducción de costos.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es brindarles a las empresas asesoramiento en comercio exterior y concederles nuevas herramientas para optimizar procesos, reducción de tiempos y costos con el fin de mejorar su performance importadora y exportadora y abrir nuevos mercados donde puedan posicionar sus productos.

MISIÓN

Brindar asesoramiento en comercio exterior y conceder a nuestros clientes de nuevas herramientas para la optimización de procesos, como ser reducción de tiempos y costos con el fin de colaborar con el éxito de sus negocios.

VISIÓN

Ser una Consultora destacada en el Mercado Regional por su capacidad de brindar soluciones integrales a las necesidades de cada Pyme.

VALORES

Responsabilidad, Compromiso, y la Mejora Continua para con nuestros clientes. Estos constituyen los pilares básicos de nuestra Empresa.

Formación Académica

Carrera Profesional